top of page

La Cueva, anunciará el ganador del Premio Nacional de Cuento 2017



Fotografía de La Cueva

La Fundación La Cueva, llevará a cabo el 16 de mayo una noche de letras, magia y buena música, anunciando los ganadores del VII Premio Nacional de Cuento La Cueva, en la que el jurado Pablo Montoya socializará la obra literiaria ganadora.

La Cueva, espacio barranquillero conocido por ser lugar de encuentro de los intelectuales como Gabo y Alfoso Fuenmayor desde el 1954, realiza desde el 2011 como fundación, el Premio Nacional de Cuento La Cueva, el cual tiene como principal objetivo el fortalecimiento de este género. Desde su primera versión ha recibido 6425 cuentos provenientes de todo el país, convirtiéndose en uno de los concursos más esperados por los escritores colombianos.

Este año el ganador del tercer lugar recibirá dos millones de pesos. El del segundo lugar, tres millones. Y veinte millones obtendrá el ganador del primero.

El mismo día se presentará a las 8 de la noche, en el marco del habitual Miércoles de Jazz, El Gran Concierto del Drum Festival Barranquilla, con la presencia de la agrupación Puerta de Oro con los invitados especiales Fran Calzadilla, Israel Charris, Johan Ballestas, Roberto Camargo y Lobzan Graciani.

bottom of page