top of page

Hablemos de Gabo y su obra El Otoño del Patriarca


La cita es el miércoles 18 de julio en la Mediateca Macondo (Museo del Caribe, calle 36 con carrera 46) a las 4 de la tarde, para conocer al personaje del Patriarca en el espacio “Hablemos de Gabo”. Entrada gratuita.


'El otoño del patriarca’, novela que podría definirse como parte de las memorias de Gabo, nuevamente se pone sobre la mesa para buscar detalles que ofrezcan otras líneas interpretativas sobre su personaje principal.

La obra será analizada desde una nueva perspectiva que desentrañará el perfil de este importante elemento de su novela.

El encargado de dicho propósito es Jorge Luis Mejía Narváez, quien ha sido conferencista capacitador en lectura crítica en la Universidad del Norte. Miembro del grupo de investigación Ceilika y actual estudiante de la maestría de Literatura hispanoamericana y del Caribe de la Universidad del Atlántico. ‘Hablemos de Gabo’, organizado por el Parque Cultural del Caribe, es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, Universidad del Atlántico y su programa de Maestría en Literatura del Caribe.

bottom of page