top of page

¿Cómo usar el internet ? MinTIC responderá en vivo y por What's app

Este viernes 11 de septiembre Ministerio TIC transmitirá en vivo, jornada virtual del programa "Internet para la Vida". Un espacio de pedagogía social para informar, educar y comunicar sobre el uso del internet y de los medios digitales

Durante esta jornada que se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook, estarán dispuestos técnicos y expertos del equipo del Mintic quienes responderán preguntas sobre el uso de herramientas de internet y la conectividad, a todo los colombianos que se encuentran adaptándose a este medio.

Hoy estamos formando a los mejores ciudadanos de Colombia a través de la conectividad por eso se convirtió en el reto mas importante de este gobierno nacional.

Afirmó Ministra Karen Abudinem durante lanzamiento del programa.

Internet Para la Vida toca temas como el uso de internet para personas con discapacidad visual, dudas sobre cómo emprender por medio de la tecnología, como también los peligros a los que se pueden enfrentar los menores de edad con respecto a su intimidad,el uso de aplicaciones para el cuidado de la salud, la participación ciudadana, el telestudio o teletrabajo o temas como el simple uso de redes sociales y cómo asegurar tu privacidad.



Este espacio cuenta con 3 líneas de atención al cliente, por medio de la aplicación What's App, las cuales son:

  • 321 476 6914

  • 301 473 3020

  • 316 801 0651




Fundación, Magdalena

San Andrés


bottom of page