Vuelo directo Barranquilla-Miami de Avianca cambia para las 7:05 a.m.


El gobernador Eduardo Verano dio a conocer esta información después de reunirse  en su despacho con la vicepresidenta de Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos, María Paula

Luego de una reunión con la vicepresidenta de Avianca, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa anunció que el vuelo desde Barranquilla hacia Miami cambia de horario. A partir de este miércoles 8 de mayo el vuelo sale de la capital del Atlántico a las 7:05 de la mañana y llega a la ciudad más imoortante del estado de Florida a las 10:55 de la mañana.

“Queremos agradecer públicamente a la compañía Avianca por esta noticia que estoy seguro muchas personas esperaban como es el cambio de horario de los vuelos hacia Miami”, aseguró Verano De la Rosa.

Además, el gobernante explicó que con el presidente de la Compañía Avianca  han venido dialogando diferentes temas de interés para la ciudad y el departamento en materia de aviones y de espacios dentro de la malla de vuelos, con el fin de mejorar las condiciones del servicio en Barranquilla.

La vicepresidenta de Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos de Avianca reiteró el interés de la compañía estrechar lazos de hermandad con el Atlántico y destacó que "no vamos a dejar que un vuelo de 3:00 de la mañana afecte las relaciones que siempre hemos tenido con la ciudad  de Barranquilla y el departamento, a veces los itinerarios no son perfectos y no se logra todo lo que se desea"

Reconoció que el anterior horario causó muchos dolores de cabeza a los pasajeros que viajaban hacia Miami.

“Va a ser un horario muy favorable con luz del día, eso responde a las necesidades de esta ciudad y a las gestiones que desde aquí se hicieron ante Avianca para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Nos interesa que a los barranquilleros usen a Avianca y vuelen en Avianca”, manifestó.

A raíz del cambio de horario el año anterior hubo muchas inquietudes por parte de los usuarios, en especial de los empresarios que, en su momento, se quejaron por el cambio.