top of page

¿Qué hicieron los actores Cuba Gooding Jr y Mars Callahan en Barranquilla?

Los actores aprovecharon cada rincón de la Plaza de Puerto Colombia para sacarse fotografías.


Los actores Cuba Gooding Jr., reconocido por ganar el Premio Óscar por su papel en la película Jerry Maguire, y Mars Callahan visitaron la plaza de Puerto Colombia y estuvieron en un juego de los Caimanes de Barranquilla contra los Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería.

Ambos actores hicieron un recorrido por el muelle del Puerto Colombia, donde conocieron detalles de su importancia histórica, teniendo en cuenta que gran parte de los inmigrantes asiáticos, franceses y alemanes, ingresaron al país por este importante lugar del municipio.

"Yo nunca había estado antes en algún lado de Colombia, tenía todos estos miedos y mitos de la droga y la violencia, pero lo que he encontrado es una comunidad de gente hermosa", aseguró Cuba Gooding Jr., quien quedó enamorado de la gentileza de las personas con las que se encontró.

Los turistas que transitaban la plaza aprovecharon para tomarse fotos con los reconocidos personajes de Hollywood, quienes se suman a los visitantes que disfrutan de la reactivación turística y económica de Puerto Colombia, un proceso impulsado por la Gobernación del Atlántico.


Durante su visita al Hotel Pradomar, los actores recibieron un banquete de mariscos, mojarra, huevas de pescado, patacon, queso costeño, ahogado y un coctel de bebida.


"El día de hoy visitamos los monumentos que hicieron para conmemorar los vuelos de mi abuelo. Y mucho más importante, es que Cuba y yo tenemos la intención de traer al futuro películas y tecnología de vanguardia para crear un impulso a la economía y trabajo", dijo el director y actor de cine Mars Callahan, refiriéndose a su abuelo William Knox Martin, quien fue uno de los pioneros de la aviación en Colombia.

Ambos actores concluyeron su recorrido por Barranquilla finalizaron su recorrido por Barranquilla en el estadio Édgar Rentería, donde fueron los invitados especiales por los Caimanes de Barranquilla, allí los reconocidos actores lanzaron la primera bola del juego entre Caimanes y Toros.


En medio de su visita al escenario, los espectadores aprovecharon la presencia de las celebridades para quedarse con un recuerdo de estos dos actores norteamericanos- Tanto Cuba como Mars, realizarán una visita a otras ciudades de Colombia.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page