Presidente Duque estará presente en el inicio de vacunación contra el Covid-19 en Barranquilla

La primera persona vacunada en la ciudad será Liseidis Pérez, trabajadora del hospital Adelita de Char.

Este jueves 18 de febrero se dará inicio al plan de vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Universitario Adelita de Char, donde el presidente Iván Duque, acompañará a Liseidis Pérez Salas, quien trabaja en servicios generales del Hospital, y será la primera persona inmunizada en la capital del Atlántico.


El Jefe de Estado hará un seguimiento al proceso de vacunación de Liseidis, desde su registro hasta el momento en el cual se le aplicará el biológico y reciba su carnet.


Actualmente, Liseidis es líder del equipo de limpieza y desinfección del centro asistencial, donde tiene 28 personas a su cargo y ha trabajado por 13 años en la red pública hospitalaria en el área de desinfección y limpieza, siendo una persona clave para salvar la vida de muchos barranquilleros que han necesitado de la atención en salud de los hospitales públicos en la ciudad.


El lunes pasado le informaron que sería la primera persona vacunada contra el covid-19 en Barranquilla, noticia que tomó con tranquilidad, alegría y con gratitud a Dios.


Cabe destacar que cuatro personas más, de la primera línea de salud de Barranquilla, serán vacunadas este jueves: Erica Echeverri, fisioterapeuta; Emilio Bermúdez, médico internista: Mauricio Aldana, cirujano intensivista y Miguel Orellano, orientador.