Parque Tayrona nominado a los "Oscar" del turismo

Los World Travel Awards, considerados como los ‘Oscar’ del turismo, nominó por quinto año consecutivo al Parque Natural Tayrona en la categoría ‘Atracción turística líder en América del Sur’, dadas las riquezas naturales, históricas y culturales de esta reserva de Santa Marta.



Estos premios resaltan y reconocen cada año la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.


Entre los otros nominados en esta categoría se encuentran, El Salto del Ángel, en Venezuela; el desierto de Atacama, en Chile; el Cristo Redentor, en Brasil; las cataratas de Iguazú, en Argentina; la Ciudad Mitad del Mundo, en Ecuador.


Asimismo, Machu Picchu, en Perú, el Glaciar Perito Moreno en Argentina, y el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile y el Santuarios de las Lajas, en Colombia.


Desde el año 2018, el Parque Natural Tayrona ha sido nominado en la misma categoría, demostrando la preferencia por los amantes del turismo de naturaleza sobre las maravillas naturalmente mágicas con las que cuenta Santa Marta.


Los destinos seleccionados por el público a través de votación web serán galardonados en el segundo semestre del año.