top of page

Opinión: ¿Qué le pasa al Junior del 'Bolillo' Gómez?

El presente año 2023 está siendo una temporada muy negativa para Junior y para sus aficionados, un equipo apático, sin ideas, que no sabe a qué juega y donde hay más polémicas que partidos ganados vienen siendo las principales características con las que se podría definir al equipo del entrenador antioqueño que sumó su sexto partido sin victoria en igual cantidad de encuentros disputados en el semestre.

Por: Paul Padilla Vergara


La afición no está contenta y motivos los hay muchos, no se gana, no se juega bien, los jugadores parece que les diera igual la situación del equipo y es algo que se repite partido a partido. Cada rival que viene a Barranquilla le impone condiciones a Junior y eso ha colmado la paciencia de los hinchas quienes sí han respondido yendo al estadio a pesar de los malos resultados que se arrastran desde el semestre anterior y desde tiempo más atrás.


El entrenador por su parte, ha recibido las críticas y los reclamos como ataques personales. Ayer incluso antes del partido frente al Deportivo Pasto, se le vio realizando un gesto obsceno a un aficionado que lo había insultado previamente. Como era de esperarse el video se hizo viral rápidamente en redes sociales calentando aún más el ya tenso ambiente que se respira al rededor de Junior. Posteriormente en la rueda de prensa, Gómez dio respuestas como la siguiente


"Los muchachos salieron a calentar y les gritaron se van todos, entonces a veces esas energías no ayudan. Yo a veces pienso que eso es personal. Si el equipo no ha ni empezado a jugar y ya lo están criticando", mencionó el estratega.

Gómez incluso se molestó cuando se le preguntó quién estaba orquestando la supuesta campaña en su contra para sacarlo del cargo de entrenador, asumiendo una actitud victimista. Quien humildemente escribe estas lineas opina que tal vez dicha "campaña" en su contra tendrá que ver más con el pésimo juego del equipo y la posición en la tabla, algo que no considera el DT, ya que asume que todo eso son ataques directos hacia su persona y no a sus resultados con el equipo.


Mientras tanto Gabriel Fuentes afirmó también en la rueda de prensa que"Las preguntas que nos hacen es como si nos quisieran terminar de hundir", refiriéndose a las preguntas hechas por los periodistas.

Al final tanto los jugadores como el entrenador podrán recitar todas las excusas y justificaciones que quieran, pero las estadísticas no mienten y marcan una tendencia clara y evidente. Junior lleva seis partidos jugados en este semestre, tres derrotas, tres empates y ninguna victoria, siete goles en contra y tan solo cuatro anotados, un rendimiento inferior al 20%. Preocupante que muchos jugadores ya se acostumbraron a estos números, siendo prácticamente la rutina de la mediocridad y las excusas.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page