top of page

Más del 70% de la población de Piojó ya está vacunada contra el Covid-19

La meta es vacunar a 5.268 habitantes de este municipio del Atlántico.

La Gobernación del Atlántico comunicó que más del 70% de la población priorizada en el municipio de Piojó ya está vacunada con la primera dosis contra el Covid-19, en medio del proceso de unificación de fases y etapas del plan de vacunación que se desarrolla siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud.


"Estamos complacidos de anunciarles que en Piojó, en tiempo récord, en menos de 11 días de haber iniciado la unificación de la vacunación, ya está inmunizado más del 70 por ciento de su población. Esto también es gracias a la confianza de nuestra gente en querer vacunarse contra el Coronavirus y así asegurar un Atlántico con vida. De esta forma, seguimos avanzando en la reapertura económica en el departamento", indicó la gobernadora, Elsa Noguera.

Al corte del 11 de julio, en el municipio de Piojó se han vacunado con primeras dosis a 3.856 personas mayores de 12 años y 1.674 ya tienen su esquema completo. En esta etapa de unificación del plan de vacunación, 980 personas mayores de 18 años ya han recibido la dosis única.


Por otra parte, en los municipios de Suan y Usiacurí también avanza la unificación de fases y etapas del plan de vacunación. En el primer día de este proceso se logró vacunar a 1.821 habitantes.


La invitación a la comunidad atlanticense, es a continuar acercandose a los puntos dispuestos para la vacunación y recibir el biológico, para alcanzar la inmunidad de rebaño de manera mucho más rápida e impusar asi una reactivación económica mucho más rápida y segura.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page