top of page

Más de 50 fiestas intervenidas durante fin de semana con toque de queda en el Atlántico

La Policía reportó una gran afluencia de llamadas a la línea 123, relacionada a diferentes problemas de convivencia ciudadana.

De acuerdo con un balance entregado por la Policía sobre el comportamiento ciudadano en Barranquilla y municipios del Atlántico. Durante este fin de semana las autoridades departamentales tuvieron que intervenir 52 fiestas clandestinas en diferentes municipios del departamento y se impusieron 436 comparendos a personas que no acataron las medidas restrictivas.


Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que intervinieron 10 fiestas, aplicaron 73 comparendos y 55 personas fueron trasladadas a la UCJ. Así mismo, las autoridades recibieron un número considerable de llamadas a la línea 123, de las cuales 52 fueron quejas por alto volumen de música, 47 por riñas y 28 por violencia intrafamiliar.


Es importante recordar que la medida de toque de queda nocturno continúa vigente hasta el próximo 16 de abril en municipios del Atlántico y el Distrito, de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.


Además, el pico y cédula para la circulación de los ciudadanos en vías y lugares públicos, conforme al último dígito del documento de identidad. que para este lunes 12 de abril inicia con los números impares.


El panorama de la emergencia sanitaria en el Atlántico es preocupante, según el último reporte entregado por el Ministerio de Salud el departamento alcanzó un nuevo récord llegando a 3.754 nuevos casos de Covid-19. De esta cifra 2.883 corresponden al Distrito de Barranquilla y 871 a los municipios.


El llamado es a cumplir con todas las medidas restrictivas vigentes y a continuar cumpliendo con todas las medidas de autocuidado, para proteger la salud y la vida, y superar lo más pronto posible la tercera ola.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page