top of page

Más de 200 personalidades del Junior estarán en inauguración de la Ventana de Campeones

El monumento deportivo será entregado oficialmente esta noche por la compañía Tecnoglass.

Fotografía tomada de Twitter @TioDaes

Este miércoles 13 de octubre será la inauguración de la Ventana de Campeones, el imponente monumento en homenaje al equipo Junior de Barranquilla construido por la empresa Tecnoglass, que debido a las condiciones generadas por la pandemia del Covid-19, no había podido ser entregado a la ciudad de manera oficial.


El evento tendrá inicio a las 7:00 p.m. y contará con la participación de más de 200 grandes personalidades, ídolos y leyendas del equipo, que ha causado lagrimas por sus derrotas y alegrías con sus triunfos a los barranquilleros.


Entre los ex jugadores que confirmaron su asistenca se encuentran Juan Ramón 'La Bruja' Verón, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Juan Miguel Tulino, Juan Carlos Delménico, Daniel 'el Bocha' Ponce, Iván René Valenciano, Miguel ‘Niche’ Guerrero, Marcos Cardoso Marquinho, Edgardo ‘El Patón’ Bauza, Teófilo Gutiérrez, entre otras figuras que han hecho parte de la historia del equipo.


Así mismo, toda la plantilla actual de Junior liderada por su capitán, el uruguayo Sebastián Viera, estarán participando del evento que será transmitido a partir de las 9:00 p.m. por el canal de televisión Win Sports.


Este gran monumento deja en evidencia la evolución urbanística que ha tenido Barranquilla, su vidrio reflectivo y tecnología lumínica que ofrece diversas experiencias ha llevado a que la Ventana de Campeones se convierta en un icono de la capital del Atlántico, que es visitado de manera recurrente por los barranquilleros que se identifican con lo que representa la estructura de 33 metros de alto que transmite el sentir de la pasión rojo y blanca.



bottom of page