top of page

Hoy vence el plazo para pagar impuesto vehicular en el Atlántico

Desde la Gobernación se invita a los contribuyentes a realizar el pago a través de la plataforma virtual para evitar aglomeraciones y promover el autocuidado.


Desde la Secretaría de Hacienda se ha hecho un llamado a todos los atlanticenses para que realicen el pago del impuesto vehicular, el cual podrá hacerse sin intereses ni sanciones hasta este martes 20 de octubre hasta la medianoche, si se realiza a través de la plataforma digital.


"Los invitamos a que visiten la página web www.atlantico.gov.co, pestaña 'Vehículo Automotor', donde podrán consultar el estado de cuenta y así evitar aglomeraciones y congestiones. A quienes prefieran hacer el pago físico, es importante recalcarles que deben volver a imprimir el recibo para que salga con fecha del nuevo plazo", explicó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.


Aquellos que descarguen la liquidación del impuesto a través de la página web de la Gobernación, deben dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Occidente a nivel nacional para cancelar el total a pagar.


Se puede hacer con tarjeta de crédito, débito, cheque de gerencia o en efectivo, sin embargo la recomendación es que se realice de manera virtual, a través del botón débito PSE, para mantener la medida de distanciamiento físico en la medida de lo posible y mitigar el riego de contagio de la Covid-19.


A quienes al ingresar a la página de la Gobernación presenten dificultades en la consulta o pago del impuesto vehicular, se les sugiere borrar su historial de navegación y cargar nuevamente.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page