‘Hansel & Raul: cuarenta años sonando’

El Carnaval Internacional de las Artes rinde homenaje al dueto cubano.

Por: Aldira Chamorro Ojeda


La edición XIV del Carnaval Internacional de las Artes rinde homenaje a grandes exponentes de la música caribeña, entre los que se encuentran los artistas cubanos ‘Hansel y Raúl’ y Benny Moré.


A Hansel y Raúl se les rendirá tributo por sus cuarenta años de vida artística, en la que se han destacado composiciones como: Ayer, Soy, María Teresa y Danilo, Para volver a volver, Cómo da vueltas la vida, Lo voy a dividir, Se me nota, Ni loco vuelvo contigo y Kuku-cha ku-cha, entre otros inolvidables éxitos.


Ellos estarán el viernes 7 de febrero, a partir de las 8:00 p.m. en el Parque Cultural del Caribe, en el evento Hansel & Raúl: cuarenta años sonando.


Será una oportunidad para conocer, de voz de los cantantes, los procesos creativos de sus canciones. Las flautas, los violines y los timbales sonarán para recordar esas canciones con las que varias generaciones se enamoraron, soñaron y bailaron.


Hansel y Ráúl contarán con el acompañamiento de la orquesta que acompaña al dúo en sus presentaciones en Colombia. La moderación estará a cargo de la actriz y cantante Aída Bossa.


*Con información y foto de Prensa - Carnaval Internacional de las Artes.


Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo debería ser una biodiverciudad?

El Foro Económico Mundial inició recientemente un proceso de colaboración con el Gobierno de Colombia en una nueva iniciativa global que apoyará a los gobiernos de las ciudades, las empresas y los ciu