‘Hansel & Raul: cuarenta años sonando’

El Carnaval Internacional de las Artes rinde homenaje al dueto cubano.

Por: Aldira Chamorro Ojeda


La edición XIV del Carnaval Internacional de las Artes rinde homenaje a grandes exponentes de la música caribeña, entre los que se encuentran los artistas cubanos ‘Hansel y Raúl’ y Benny Moré.


A Hansel y Raúl se les rendirá tributo por sus cuarenta años de vida artística, en la que se han destacado composiciones como: Ayer, Soy, María Teresa y Danilo, Para volver a volver, Cómo da vueltas la vida, Lo voy a dividir, Se me nota, Ni loco vuelvo contigo y Kuku-cha ku-cha, entre otros inolvidables éxitos.


Ellos estarán el viernes 7 de febrero, a partir de las 8:00 p.m. en el Parque Cultural del Caribe, en el evento Hansel & Raúl: cuarenta años sonando.


Será una oportunidad para conocer, de voz de los cantantes, los procesos creativos de sus canciones. Las flautas, los violines y los timbales sonarán para recordar esas canciones con las que varias generaciones se enamoraron, soñaron y bailaron.


Hansel y Ráúl contarán con el acompañamiento de la orquesta que acompaña al dúo en sus presentaciones en Colombia. La moderación estará a cargo de la actriz y cantante Aída Bossa.


*Con información y foto de Prensa - Carnaval Internacional de las Artes.


© 2019 por Stella Marketing