Gobernador Verano entregó vía terciaria para el progreso de Arroyo Negro

El corregimiento de Repelón quedó conectado con el resto del departamento mediante 4,7 kilómetros de vía. La inversión fue de $9.000 millones.


Vía de acceso principal al corregimiento de Arroyo Negro. Foto: Prensa - Gobernación


Por: Aldira Chamorro OJeda


El gobernador Eduardo Verano de la Rosa sigue inaugurando vías que integran la red vial de 300 kilómetros que ha venido construyendo durante su administración. El turno le correspondió a Arroyo Negro, corregimiento de Repelón, donde el mandatario inauguró 4.7 kilómetros de la vía terciaria que conecta a La Cordialidad con el acceso principal a esa localidad.


La principal actividad económica de Arroyo Negro es la agricultura, ahora, con la nueva vía, sus habitantes podrán movilizar sus cosechas con más seguridad y rapidez. De igual forma, la población podrá desplazarse de manera más ágil a Repelón y Luruaco.


La secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz, indicó que en esta obra se invirtieron $9.000 millones. “Una parte de la vía está construida en pavimento rígido y otra en asfáltico, con obras de drenaje, protección y señalización”, explicó la funcionaria.


El gobernador Verano expresó su satisfacción al avanzar con el cumplimiento de las 400 obras establecidas en su plan de desarrollo, de las cuales hace parte la construcción de esta vía que llevará desarrollo al corregimiento de Arroyo Negro.


“Seguimos transformando la infraestructura vial del Atlántico. Estamos felices porque nuestra gente de Arroyo Negro queda conectada con el resto del departamento. Esto les traerá progreso y ya no tendrán zozobra por la creciente del arroyo”, afirmó el mandatario.


*Con información de Prensa - Gobernación.


Foto: Prensa - Gobernación


© 2019 por Stella Marketing