top of page

Findeter apoyará proyectos para reactivar economía en municipios del Atlántico

Secretarios municipales podrán acceder a líneas de crédito con beneficios exclusivos.

Con el objetivo de impulsar el proceso de reactivación económica en el departamento del Atlántico, la Secretaria de Hacienda departamental junto a Findeter reunió a los secretarios de Hacienda de los municipios para ofrecerles su apoyo en el desarrollo de proyectos a través de créditos con beneficios exclusivos.


El propósito es que los secretarios tengan el cupo de endeudamiento que les permita tomar estos recursos y dinamizar la economía en sus poblaciones, contribuyendo de este modo a la reactivación económica del territorio nacional.


"Nuestra gobernadora ha sido muy enfática en que la Secretaría de Hacienda tiene que ser un apoyo para todos los municipios en los temas relacionados con Hacienda Pública. El encuentro fue muy beneficioso para los municipios, porque vieron que con Findeter pueden acceder a unas líneas de crédito directo, incluso créditos de tasa compensada, donde la Gobernación los podría apoyar también", afirmó el secretario de Hacienda, Juan Camilo Jácome.

Findeter puso a disposición de las entidades territoriales un portafolio integral de productos y servicios para apoyarlos a sacar proyectos estratégicos, como servicios de planificación territorial, estructuración de proyectos, financiación de proyectos con líneas de crédito directo y líneas de redescuento.


Por su parte la Secretaría de Hacienda departamental ofreció su apoyo y guía a los municipios, para que logren acceder a estos beneficios sin inconvenientes y puedan poner en marcha los proyectos planeados.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page