top of page

Fin de semana con sabor a Butifarra en el Atlántico

Serán más de 30 productores que se verán beneficiados con la participación en el Festival de la Butifarra.

Desde este viernes 19 hasta el domingo 21 de noviembre, se estará llevando a cabo el Festival de la Butifarra que llegó a la ruta gastronómica de Sazón Atlántico, a darle ese sobor picante y delicioso que tiene este producto insignia del municipio de Soledad.


Serán tres combos los que estarán disponibles para los comensales del departamento: el Combo Tradición que contiene 12 butifarras; el Combo Sazón con 24 butifarras; y el Combo Lo quiero Todo con 36 butifarras, todos acompañados con su respectivo bollo de yuca y limón.


"La butifarra es patrimonio cultural de nuestro departamento y ahora vuelve a ser protagonista en Sazón Atlántico. Disfrutaremos de esta delicia soledeña a través de Rappi, WhatsApp y en el drive thru ubicado en la Plaza de la Paz. Más de 30 productores reactivarán su economía participando en la ruta gastronómica que lleva las recetas tradicionales del fogón a tu corazón", explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

A partir del mañana sábado 18 de noviembre a las 9:00 de la mañana, será habilitado el punto de drive thru en la Plaza de la Paz, para que todos los barranquilleros lo visisten, disfruten de este plato tradicional y apoyen la reactivación económica de las familias soledeñas que trabajan con esfuerzo y dedicación por entregar un producto de calidad para el deleite de todo aquel que lo pruebe.


"Para nosotros es una alegría tener nuestro festival en Sazón Atlántico, ya que la experiencia del año pasado fue un éxito total con más de 17 mil butifarras vendidas. Esperamos que este año nos continúen apoyando y compartan el sabor de Soledad en sus hogares", expresó Hugo De la Hoz, productor de butifarra, heredero de una tradición familiar de más de 100 años.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page