top of page

Este fin de semana festivo Atlántico reabrirá sus playas al público

Se mantiene la alerta roja hospitalaria en la red departamental, con una ocupación UCI del 86%.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció modificaciones en las medidas restrictivas para contener el contagio del Covid-19 en el departamento, atendiendo a la reducción en el número de casos diarios y activos, así como la disminución en la ocupación de camas UCI.


Desde este sábado 15 de mayo las playas reabrirán sus puertas para la atención de turistas. Además el toque de queda será desde las 4:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana este sábado, domingo y lunes festivo.


El toque de queda entre semana será desde este viernes 14 de mayo a partir de las 10:00 p.m. a las 5:00 a.m. del día siguiente y regirá inicialmente hasta el viernes 21 de mayo, la ley seca continuará vigente en el mismo horario de la medida de toque queda.


Se levanta la restricción del pico y cédula para circulación y adquisición de bienes y servicios en los 22 municipios del departamento del Atlántico. Igualmente, queda permitido el expendio de alcohol y su consumo en restaurantes, así como su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.


En cuanto a los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, al igual que las discotecas y lugares de bailes continúan prohibidos. De igual forma, sigue prohibido el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio.


El Atlántico mantiene la alerta roja hospitalaria en la red departamental con una ocupación UCI de 86%, por lo cual el llamado desde la Gobernación del Atlántico es a no bajar la guardia y a que la comunicad continúe cumpliendo con los protocolos de autocuidado para prevenir el contagio del Covid-19.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page