top of page

Esta es la agenda cultural en Barranquilla para este fin de semana

La capital del Atlántico continúa ofreciendo una gran cantidad de actividades culturales relacionados con las artes, la música, la recreación entre otras para que los entusiastas de este tipo de actividades puedan darse gusto durante este fin de semana , 7, 8 y 9 de julio.




Para este viernes la Universidad Simón Bolívar le rendirá un homenaje a dos grandes pianistas colombianas, Blanca Uribe y Teresita Gómez, el evento incluirá un recital y conversatorio a cargo de músicos y representantes de la universidad. Será en el teatro José Consuegra Higgins (calle 58 #54-59) a las 6:30 de la tarde con entrada libre y previa inscripción.




La Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta tiene un plan imperdible para los amantes de la fotografía, se trata de talleres tanto para niños como para adultos los cuales tendrán lugar en la Antigua Aduana (Vía 40 #36-135) sala de internet BPC este sábado 8 de julio a las 9 de la mañana en el caso de los adultos y para niños de entre 10 a 15 años será en la Galería de la aduana el mismo sábado a las 9:30 am. Cupos limitados con inscripción previa.





Para los que gusten de conocer sitios emblemáticos e históricos de la ciudad la recomendación es el tour de Barrio Abajo, el cual será este domingo 9 de julio a las 3:00 PM. Los participantes podrán apreciar la cultura, historia y lugares de este icónico barrio de Barranquilla el cual es uno de los más antiguos de toda la ciudad. El recorrido incluye el acompañamiento de un guía, un souvenir e inmersión de arte y música. Los interesados pueden reservar su cupo a través de las cuentas de redes sociales del Barrio Abajo Tour.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page