top of page

Después de los tragos amargos, este sorbo de fútbol cae bien a Junior


El cuadro 'Tiburón' se metió a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.


En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior recibió a Lanús este martes por el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Desde el inicio, el equipo rojiblanco intentó tomar el control del partido; sin embargo, tuvo muchas dificultades para romper la defensa rival. Lanús se supo defender, su arquero Esteban Andrada tuvo una noche impresionante, atajando el balón en los momentos precisos. 

Al minuto 81' el cuadro colombiano logró un agónico 1-0 por Luis Fernando Díaz y selló su pase a octavos de final por la vía de los dramáticos penales.

Ya en los cobros, Teófilo Gutiérrez empezó la tanda y botó el penal.  Sebastián Viera atajó el cobró del jugador de Lanús. Jarlan Barrera anotó para el Junior y Andrada, el arquero, erró el segundo del 'granate'. Luis Díaz, el autor del gol para Junior, falló su cobro, mientras el equipo rival igualó.

Rafa Pérez hizo lo propio a favor de la escuadra colombiana. Viera marcó para el Junior el quinto cobro y el futbolista del cuadro visitante erró dándole el paso a los octavos de final al equipo barranquillero.  

Con un tanto de 3-2 en penales Junior ha salido airoso, después de tantos tragos amargos, este sorbo de buen fútbol cae bien al equipo. Por empuje, por ganas y determinación, esperemos que este partido se replique durante todo el semestre.

‘’Da satisfacción ver la felicidad en la gente por Junior, este es el sentimiento que siempre debes generar tiburón. Así se regresa la hinchada al estadio’’ Expresó un hincha que jamás pierde la fe por su equipo del alma. 

bottom of page