top of page

¿Cómo registrarse a la preventa para la nueva gira de Shakira?

‘Las mujeres ya no lloran Tour’ iniciará el dos de noviembre, Palm Desert, ciudad de California.

Cartel oficial de la gira ‘Las mujeres ya no lloran Tour’ - Shakira


¡La noticia que muchos amantes de la música estaban esperando llegó! Por medio de su cuenta oficial en Instagram, Shakira compartió las fechas y las ciudades que serán testigo de su nueva gira, denominada ‘Las mujeres ya no lloran Tour’, una maratón de conciertos que iniciarán el próximo dos de noviembre en suelo norteamericano.  

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos”, publicó la artista barranquillera en sus redes sociales.

En esta publicación se dio a conocer que la primera etapa de la gira será por Norteamérica, mientras que las fechas internacionales se anunciarán pronto, por los canales oficiales de Shakira.

¿Cómo inscribirse para hacer parte de esta gira?

Los fans de la barranquillera deberán registrarse en el Wolfpack en http://Shakira.com para tener la oportunidad de obtener sus boletos en las distintas ciudades de Estados Unidos.

La preventa para fanáticos iniciará este viernes 19 de abril, antes de la venta general la cual será el próximo lunes 22 de abril.

Una vez de haber ingresado a la página oficial, en la parte superior web, el usuario deberá registrar su correo personal.

Luego, continuará respondiendo una serie de requisitos puntuales como el idioma que prefiera, el país de residencia y concluirá el registro con un clic en la opción de suscribirse. De esta manera, quedará habilitado para ser uno de los posibles fanáticos que asista a esta gira mundial.

“Que ganas de verlos a todos y celebrar juntos”, escribió la icónica artista colombiana en sus redes oficiales.

 

¿Cuáles son las fecha y ciudades confirmadas?

Palm Desert, CA / 2 de noviembre Phoenix, AZ / 7 de noviembre Los Ángeles, CA / 9 de noviembre San Antonio, TX / 16 de noviembre Dallas, TX / 17 de noviembre Miami, FL / 20 de noviembre Charlotte, NC / 23 de noviembre Washington, DC / 25 de noviembre Toronto, ON / 30 de noviembre Brooklyn, NY / 5 de diciembre Boston, MA / 8 de diciembre Montreal, QC / 10 de diciembre Chicago, IL / 14 de diciembre Detroit, MI / 15 de diciembre

 

¿Shakira estará en Colombia?

 

En esta primera gira los conciertos serán únicamente en Estados Unidos y, aunque muchos fans de Shakira estaban ilusionados en poder verla en ciudades como Bogotá, Medellín o Barranquilla, la cantante no confirmó nada al respecto y su presentación en el país aún no es una realidad.

La gira podría continuar en el 2025 y se espera que se anuncien los países de Europa en los que hará presencia la compositora. Además, se presume que pueda haber una gira por Latinoamérica.

bottom of page