top of page

Conoce el nuevo paquete de medidas en Sincelejo – Sucre

La administración municipal a través del decreto 622 de 2020 dispuso nuevas medidas que empiezan a regir con el día sin IVA.

Cortesía

Según lo comunicó la entidad territorial no continuará la aplicación del pico y cédula en el municipio, mientras que la implementación del toque de queda tendrá un nuevo horario: de lunes a domingo, de 12:00 de la ​noche a 5:00 de la mañana.


“Con respecto al consumo de bebidas embriagantes en establecimientos y locales comerciales que presten servicios de restaurante y bares, el horario se extendió el horario hasta las 12:00 de la noche”. Informó la administración

Hoy, sábado 21 de noviembre, fecha en la que se cumple el tercer día sin IVA en el país, la administración suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Las tiendas tienen habilitadas plataformas digitales para vender los artículos mencionados. Cada almacén debe adoptar la logística necesaria para evitar aglomeraciones en las zonas circundantes al establecimiento de comercio.



“Se le permitirá de manera temporal la operación de los establecimientos comerciales, desde las 5:00 de la mañana del 21 de noviembre hasta las 11:59 de la noche del día 21 de noviembre de 2020, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos” comunicó la entidad pública.

Entre las medidas que continúan están los viernes sin parrilleros en moto y la no realización de eventos de carácter públicos o privados que impliquen aglomeraciones de personas.


El llamado que les hacemos es que la responsabilidad la tenemos cada uno. Cuidándonos nosotros mismos estamos cuidando al resto de la comunidad. El uso del tapabocas es obligatorio, el lavado de manos debe ser constante y el distanciamiento social son las mejores acciones para prevenir que se nos siga propagando el virus. No podemos bajar la guardia y debemos continuar en defensa de prevenir que no se nos siga propagando el virus en la ciudad de Sincelejo", resaltó el alcalde Andrés Gómez

bottom of page