top of page

Con engaños estafadores ofrecen acceso a programas de vivienda en el Atlántico

Familias han denunciado que les solicitan la suma de $2 millones para acceder a cupos en programas de viviendas nacionales y departamentales.

Tras las denuncias de familias atlanticenses, la Gobernación de Atlántico emitió un comunicado de alerta para prevenir a los habitantes del departamento, sobre los actos de personas inescrupulosas que están ofreciendo facilitar el acceso a programas de vivienda, con la condición de entregarles una suma 2 millones de pesos.

"Los programas de vivienda del departamento no requieren intermediarios y ningún particular está autorizado para cobrar por ingresar o reservar cupos para los programas, ni para pedir dinero a cuentas personales ni de empresas privadas".

Así lo afirmo, el subsecretario de Vivienda del departamento, Alejandro Quintero, haciendo un especial llamado a la comunidad a no entregar papeles personales a ninguna persona que se presente como intermediario del departamento del Atlántico o de los municipios.


A quienes han sido víctimas de estos falsos tramitadores. la invitación es a que interpongan su denuncia ante la Policía departamental, Fiscalía o al correo vivienda@atlantico.gov.co.


Se le recuerda a todos los atlanticenses, que el acceso a los programas de vivienda se realiza mediante las cajas de compensación, las entidades financieras o las salas de venta de los proyectos de interés social. Para el caso del programa de mejoramiento ‘Casa Digna, Vida Digna’, los beneficiarios son focalizados a través de las alcaldías municipales.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page