Casa Grande Caribe le abre las puertas a la inclusión y transformación social de la región



Coloquio sobre liderazgo realizado por Casa Grande Caribe en San Andrés. Cortesía.

Santa Marta será epicentro de la Cumbre por la Inclusión y la Transformación Regional, liderada por la iniciativa Casa Grande Caribe y en la cual se presentarán los resultados de los estudios que vienen adelantando desde el 2016 y que buscan soluciones para mitigar problemáticas como m desigualdad social.

Casa Grande Caribe nació con el fin de investigar y analizar la realidad de la región a partir del abordaje de ejes temáticos de Salud, Nutrición, Educación, Agua potable y Saneamiento y Calidad del gasto público. 

Este jueves 30 de noviembre, Santa Marta será testigo del pacto que firmen las diferentes instituciones participantes, con el fin de garantizar el desarrollo de la ruta de inversión que se dará a conocer cómo resultados de las investigaciones.

Además, durante todo el día estarán realizándose diferentes conversatorios con invitados y personajes de la talla del artista Carlos Vives, el exjugador Carlos 'El Pibe' Valderrama, Antonio Celia, presidente de Promigas y Laura Ardila, directora de La Silla Vacía Caribe, quienes tratarán temáticas en torno a la transformación regional y la inclusión social.

El evento, totalmente gratuito, se realizará a partir de las 7:30 de la mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Santamar en Pozos Colorados, Santa Marta.

Vale la pena mencionar que Casa Grande Caribe es una propuesta trabajada por diferentes instituciones que se han puesto al hombro cada una de las investigaciones realizadas. Casa Grande Caribe la conforman  el Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, la Fundación Mamonal, Fundación Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

#SantaMarta #CasaGrandeCaribe #Inclusión #Transformación #RegiónCaribe #Nutrición #progreso #Magdalena #CasaGrande