top of page

Barranquilla ya recibió las primeras vacunas para su personal de la salud

La jornada de vacunación iniciará este jueves 18 de febrero a partir de las 7:00 de la mañana.

Fotografía de @RadNalCaribe

Este miércoles en horas de la mañana, la capital del Atlántico recibió las primeras 2.556 dosis de vacunas contra la Covid-19 para iniciar este jueves 18 de febrero con el Plan de Vacunación en la ciudad.


Las vacunas fueron entregadas en el laboratorio de Salud Pública de Barranquilla, de manos del viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso al secretario de Salud distrital, Humberto Mendoza.


"En los próximos 30 días, habremos inmunizado todo el talento humano asistencial y de apoyo de la primera línea de atención. Las UCI, las hospitalizaciones y las urgencias".

Así afirmó el secretario Mendoza, quien hizo un llamado a trabajar de manera articulada cumpliendo las instrucciones y lineamientos del Ministerio de Salud, para avanzar de manera mucho más rápida en las jornadas de vacunación y de este modo mantener protegida a los barranquilleros.



"La población de 80 y más años muy seguramente en la primera semana de marzo, empezará también a beneficiarse de la vacunación" agregó el funcionario, invitando a actualizar los datos a través de la página www.barranquilla.gov.co


La Policía Metropolitana de Barranquilla estuvo a cargo de brindar acompañamiento al operativo y proceso logístico de la entrega, para garantizar la seguridad en el traslado de las vacunas.

bottom of page