top of page

Atlántico cambia horarios de toque de queda y ley seca

Autoridades estarán verificando el cumplimiento de medidas en los municipios.

La Gobernación del Atlántico, anunció que se realizaron modificaciones en los horarios de las medidas de toque de queda y ley seca para los fines de semana en el departamento. Estos cambios se dan en el marco de las nuevas medidas anunciadas por el Distrito de Barranquilla, que serán aplicadas durante el fin de semana de Carnaval.


De este modo, para este fin de semana el toque de queda y la ley seca inician este viernes 5 de febrero a las 7:00 de la noche, hasta el sábado 6 de febrero a las 5:00 a.m. La restricción se retoma el sábado 6 de febrero a partir de las 7:00 p.m. al domingo 7 de febrero a las 5:00 a.m. Posteriormente el domingo 7 de febrero será a partir de las 5:00 p.m. hasta el lunes 8 de febrero a las 5:00 a.m.


En cuanto al fin de semana siguiente, las medidas inician a regir el viernes 12 de febrero a las 7:00 p.m. al sábado 13 de febrero a las 5:00 a.m. Luego el sábado 13 de febrero a las 2:00 p.m. al domingo 14 de febrero a las 5:00 a.m. y del domingo 14 de febrero a las 2:00 p.m. al lunes 15 de febrero a las 5:00 a.m.


Cabe destacar que en estas restricciones se exceptúan de estos horarios los municipios de Malambo, Puerto Colombia y el Distrito de Barranquilla.


Policía y Ejército estarán realizando operativos de control de manera articulada, para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas y evitar situaciones que pongan en riesgo la salud y la vida de la comunidad.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page