top of page

Así está la dinámica de la Terminal en Barranquilla



Largas filas en la Terminal de Transportes.

Llegaron los días festivos de la Semana Santa y muchas personas optan por salir de sus ciudades para descansar y disfrutar del corto receso, en otros destinos. Así se evidencia en la Terminal de Transportes en Barranquilla, donde la congestión es evidente debido a las filas que parecen no tener final.

Los viajeros han preferido como la opción más reiterativa: Santa Marta y Cartagena. Las filas hacia estos destinos superan incluso la capacidad dentro de las instalaciones del lugar.

De acuerdo con la información de la Terminal de Transportes, serán alrededor de 131.000 viajeros los que se movilicen por este lugar durante lo que resta de la Semana Santa. Se espera que sean 8.000 los despachos que se realicen desde Barranquilla hacia otros destinos nacionales.

Al consultar a los viajeros los puntos de vista son diversos, algunos consideran que los precios están altos y otros opinan que es lo justo para la época del año. Debido a la cantidad de personas, los viajeros también han solucionado mayor presencia y vigilancia de la Policía, para evitar desórdenes y garantizar la seguridad.

bottom of page