top of page

Zoológico tendrá tarifa especial durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Con el fin de ser grandes embajadores del país, diversas organizaciones turísticas del Departamento del Atlántico se han aliado para ofrecer tarifas especiales a propios y extranjeros, a lo largo de esta temporada.

La Puerta de Oro está lista para recibir a más de 25.000 visitantes de más de 20 países, debido a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en la ciudad del 19 de julio al 3 de agosto.

Por este motivo, ​el Zoológico contará con precios especiales del 20 de julio al 7 de agosto, gracias a la alianza con la Secretaría de Turismo del Departamento.

En el caso del Zoológico de Barranquilla, por cada boleta presentada en taquilla, correspondiente a cualquiera de las 470 pruebas de los Juegos, cada visitante recibirá el 26% de descuento en su entrada al Zoo.

Por cada boleta de los Juegos, el portador pagará $11.000, en vez de $15.000, en una (1) entrada de niño o adulto al Zoológico.

A parte de pasear entre distintas especies e interactuar con los animales, será una manera de educar sobre la naturaleza disfrutando de una experiencia única acompañados de profesionales.

bottom of page