top of page

Yuruby Mendoza, de 'Donde te pintan de Blanco' Reina Popular 2023

El Reinado Popular, ya tiene su Reina 2023, Yuruby Mendoza.

Foto: Video Carnaval de Barranquilla


En la noche del pasado Sábado 11 de Febrero, en la Plaza de la Paz, cada una de las 34 aspirantes a la corona del reinado popular, mostraron de que están hechos los curramberos, la alegria, el swing del baile y jolgorio representativo de las fiestas carnestolendas.


Diferentes bailes, muestras folclóricas y culturales ambientaron el evento, al ritmo y tiempo de las presentaciones de cada una de las participantes.


Así fue, cómo Yuruby Valentina Mendoza Ricardo, de 22 años, del emblemático barrio Las nieves 'Donde te pintan de Blanco', se llevó la Corona, que la acredita como la Reina Popular 2023.


Este reinado, tiene como fin mostrar la escencia de los barranquilleros, de cada esquina y barrio, así como para llevar la alegría de las fiestas en cada rincón de la ciudad, manteniendo viva la tradición.


"Quiero agradecer inmensamente a Carnaval de Barranquilla y al Reinado Popular por haberme brindado está oportunidad. Hoy dejo de ser las Nieves, para convertirme en Rebolo, El Bosque y todos los barrios de Barranquilla, aquí está tu nueva Reina Popular 2023", expresó con alegría y satisfacción Yuruby Mendoza.


Por su parte, la Virreina Popular 2023, fue la representante del barrio La Manga 2, María José Cáceres. Las princesas, Isis Padilla, de la Sierrita y Las Malvinas 1, Mayerlis García

Y el Bosque 2, Yenifer Arrieta.

Commentaires


bottom of page