top of page

Ya salió “Monotonía” la nueva canción de bachata interpretada por Shakira y Ozuna

La nueva canción de la barranquillera y el puertorriqueño ha causado gran revuelo en redes sociales a tan solo pocos minutos de su estreno Conozca las reacciones que han tenido los internautas frente a este nuevo sencillo.

Shakira 'con el corazón en la mano'. Foto: YouTube.

La estrella colombiana Shakira sacó este miércoles una de sus canciones más esperadas: Monotonía. Este sencillo desde hace un tiempo se ha convertido en el foco de atención de todos aquellos que siguen y admiran el talento de la artista, pero, además, también han estado muy pendientes aquellos curiosos que esperaban el estreno para saber finalmente si esta nueva canción de la interprete de “Ojos así” fue escrita como un desahogo para ahora su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.



Desde siempre las relaciones de esta talentosa mujer han estado “en el ojo público” debido a que en su momento algunas fueron "algo escandalosas"; sin embargo, desde hace aproximadamente 12 años la artista llevaba una relación formal con el futbolista, hasta hace algunos meses cuando la parejo decidió separarse luego de rumores de infidelidad por parte de él. Desde allí ha crecido la incertidumbre para conocer la verdadera reacción de ‘Shak’.


"No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", dice la primera estrofa de esta canción la cual además se estrenó en su versión oficial con video.

En el video se observa a la barranquillera mientras camina por el pasillo de un supermercado con un corazón en la mano que simula haber sido arrancado de su pecho, el cual quedó con un agujero y hace alusión según los rumores, al mal de amor que sufrió la cantante.


Desde Región Caribe ORG realizamos una recopilación de algunas reacciones que los internautas han tenido con esta nueva canción, la cual la hizo en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna.







A cierre de esta edición el video oficial de Monotonía ya contaba con 43.108 reproducciones.


bottom of page