top of page

VÍDEO|Gobernación inició entrega de ayudas humanitarias a víctimas, en Bolívar

Fueron entregados en todo el territorio 8 mil kits alimenticios.

Vídeo: Gobernación de Bolívar


Gobernación de Bolivar hizó entrega de 8 mil kits de alimentos a víctimas del conflicto pertenecientes a grupos étnicos y personas en condición de discapacidad, que residen en todo el territorio; con el apoyo de Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y del Ministerio del Interior


"Continuamos trabajando para enfrentar el COVID-19 desde todos los frentes. Hoy iniciamos la entrega de estas ayudas para nuestros pobladores víctimas del conflicto, con quienes hemos estado trabajando desde el primer día de nuestro Gobierno", expresó el Gobernador de Bolivar, Vicente Blel.


Los kit alimenticios están distribuidos en las siete Zonas de Desarrollo Económico y Social que conforman el departamento: ZODES Norte 383, ZODES Dique 1.143, ZODES Montes de María 3.990, ZODES Isla de Mompox 96, ZODES Mojana 692, ZODES Loba 832 y ZODES Magdalena Medio 864.


Fotografía: Gobernación de Bolívar


Por su parte, José Ricaurte, director de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo, manifestó que "hemos llegado a los municipios de la zona norte de Bolívar llevando ayudas humanitarias a la población víctima que no ha recibido ningún tipo de subsidio del Gobierno Nacional. En total hoy hemos repartido 1.228 ayudas".


Así mismo, la Gobernación agradece el apoyo de las mesas de víctimas y líderes sociales quienes facilitaron la entrega del apoyo a alimenticio a las víctimas del conflicto armado en todo el departamento.

bottom of page