Vuelven las fiestas del ´20 de Enero´ a Sincelejo

La comunidad sincelejana se prepara para lo que será el regreso de las fiestas del ´20 de Enero’, esto luego de que la administración confirmara su realización con miras a la reactivación económica del municipio teniendo como marco la tan tradicional festividad.

Foto: RCN Radio

“Estamos pensando en hacer una fiesta integral, completa, con la participación de todos los grupos folclóricos en el desfile de fandangueras, las carrozas, grupos musicales importantes durante el recorrido y tener la posibilidad de las corralejas”, Confirmó para un medio nacional el secretario de desarrollo departamental, Leonardo Beltrán.

Es por ello que, desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en los desfiles, pues la entidad está analizando tener un recorrido de los desfiles en una forma controlada, en donde las personas puedan guardar la distancia necesaria.


Si está interesado en participar, tenga en cuenta que las inscripciones se abren este lunes 25 de octubre hasta el 30 de noviembre, y las del reinado van hasta el 25 de noviembre.


El secretario indicó que aún no se ha presentado oferta de una empresa para la realización de las fiestas en corralejas, pero que “sí está sobre el tapete su organización para el 2022”.