top of page

Vuelo Riohacha-Medellín tendrá una frecuencia de 4 veces por semana

4 veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y domingos se realizará esta ruta que se inauguró el día miércoles.



Según el alcalde de esta capital, José Ramiro Bermúdez, esta ruta facilitará el acceso a Riohacha de unas 21 mil personas que anteriormente acudían a otras conexiones en el resto del país. Bermúdez Cotes recibió a los pasajeros de este primer vuelo, entre los que se encontraba el presidente de la aerolínea, Carlos Andrés Mesa, quien resaltó las bondades turísticas de Riohacha, una de las principales razones de la apertura de este nuevo trayecto.

Añadió que “lo que buscamos con la llegada de este nuevo vuelo a Riohacha es que podamos reactivar la economía, asimismo esperamos que luego se pueda ampliar más la frecuencia teniendo en cuenta que hemos solicitado que los precios sean accesibles”.


Con 40 pasajeros a bordo, aterrizó en el aeropuerto Almirante Padilla, el primer vuelo de la ruta Medellin - Riohacha, operado por la aerolínea Sarpa,

Este primer vuelo llegó acompañado del presidente de la aerolínea, Carlos Andrés Mesa, quien resaltó las bondades turísticas de Riohacha, una de las principales razones de la apertura de este nuevo trayecto.


“Es un hermanamiento entre dos ciudades que han tenido una conectividad histórica de cultura, comercio y turismo que se ha visto reflejada en los números, hoy damos un mensaje de acompañamiento al departamento y especialmente su capital para la reactivación económica”

manifestó el presidente Carlos Andrés Mesa.

bottom of page