Varias emergencias tras primer aguacero en Barranquilla


Fueron varios los vehículos que fueron arrastrados por las corrientes de los arroyos que se generan en Barranquilla producto de la lluvia. También se presentó un caso en que dos conductores quedaron atrapados.


Foto: Panorama de las calles de Barranquilla tras primer aguacero / RegionCaribe.org

El torrencial aguacero que se registró en Barranquilla durante la mañana – tarde sorprendió a más de uno, pues desde la mañana de hoy ya se veía a venir la lluvia.

Una máquina de bomberos atendió el caso de dos conductores que eran arrastrados por el arroyo de la calle 85 con carrera 50, estas personas resultaron ilesas.

Otra emergencia se presentó en la carrera 45 con calle 53, en este caso un carro de bomberos quedó atascado en un arroyo.

Pelea entre pandillas en Soledad

Cada vez que llueve en la ciudad, las pandillas la utilizan como pretexto para pelearse entre sí, hoy en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad dos bandos se arrojaban piedras bajo la lluvia.

De igual forma en el barrio Ciudadela 20 de Julio se presentó un enfrentamiento entre varios jóvenes con machete en mano y piedras que se arrojaban.

Transmetro suspendió operaciones

Producto de la fuerte lluvia en la ciudad, el Transporte Masivo tuvo que suspender la operación varios minutos producto de la lluvia y “por paso restringido en la Troncal Murillo con Cra. 21 y en la Troncal Olaya Herrera a la altura de la estación Alfredo Correa de Andréis”.

La suspensión de la operación duró 48 minutos.

Varios sectores sin luz

La Universidad de la Costa y el sector del Centro de la ciudad se quedaron sin el fluido eléctrico durante la tarde de hoy producto de la lluvia.

Varios barrios también reportaron lo mismo, Electricaribe explicó que tenían que esperar que la lluvia terminara para poder atender las emergencias.