top of page

Transmetro inauguró su bus oficial del Carnaval 2020 'para que se mueva la gente'

En este acto estuvo presente el Gerente de Transmetro en compañía de los principales representantes de estas fiestas carnestolendas.

Por: Karelis Sarmiento.


Desde las 9:30 de la mañana se parqueó en la Estación Joe Arroyo el bus oficial del Carnaval 2020, la reina del Carnaval Isabella Chams en compañía del Rey Momo Alcides Romero y el Gerente de Transmetro bailaron al ritmo de tambores y millo mientras el bus carnavalero se desplazaba desde la cra 46 con calle 74 hasta la estación La Arenosa.


Este bus cuenta con una fachada decorada con colores vivos insignias de esta fiesta cultural y folclórica, además lleva consigo las temáticas representativas del Carnaval 2020 junto con imágenes de las danzas Son de Negros, Negritas Puloy, el Gran Congo entre otras.


Isabella se mostró feliz e indicó que con este bus carnavalero las personas se podrán transportar a todos los eventos que tendrá el Carnaval 2020, comenzando con la Lectura del Bando, con este bus de puede llegar hasta la Plaza de La Paz donde se efectuará el evento.




Este sistema de transporte que cubrirá la ruta S1 Portal de Soledad inició su recorrido en la Estación Esthercita Forero, con la Reina del Carnaval Isabella Chams Vega, el Rey Momo Alcides Romero y el gerente de Transmetro Ricardo Restrepo como sus usuarios. Llegó hasta el Joe Arroyo, y allí comenzó la celebración, usuarios de transmetro que estaban en el lugar en compañía de los medios recibieron a Isabella junto con su Rey Momo.


El recorrido en el bus estuvo alternado con una parada en la estación de la Catedral para que los reyes del Carnaval se tomaran una foto con el flyer de la programación que arrancó desde los primeros días del mes de enero.


"Transmetro es el transporte oficial del Carnaval de Barranquilla y de los eventos culturales de nuestra ciudad, los invito a acompañarnos a vivir y disfrutar de esta que es para que se mueva la gente”, manifestó la Reina Isabella Chams.

bottom of page