Toto la Momposina será conferencista de TEDxBarranquilla



La cantante de música folclórica, Totó la Momposina es la conferencista principal del evento de charlas TEDxBarranquilla el cual se realizará el 6 de diciembre llevando a cabo su 5ta versión bajo el concepto "somos".

El evento a nivel global se realiza en más de 100 idiomas con el fin de compartir "ideas que vale la pena difundir", a través de charlas de lideres nacionales e internacionales sobre temas de tecnología, innovación, cultura, diseño, entre otros, las cuales tienen una duración de 18 minutos.

Este año TEDxBarranquilla se realizará en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico donde se esperan a 1000 asistentes. El evento contará con la participación de 6 conferencistas, iniciando con la intervención cultural y musical de la cantante Totó y como segundo estará el biólogo y doctor en genética evolutiva Rafik Neme.


El evento es desarrollado bajo la licencia de TED y organizado por jovenes emprendedores y patrocinada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, ProBarranquilla, Alcaldía de Barranquilla a través de su Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo; Promigas, Universidad del Atlántico, Procaps, Hydraulic System, Gobernación del Atlántico, Triple A, Chukuwata y LYD HOUSE; y cuenta además con el apoyo de: Cotelco, Dudle Lab e Inpsicon.

#TotolaMomposina #Cultura #Arte #ideas #TedxBarranquilla #TED #CharlasTED #TEDBarranquilla