Toque de queda en Soledad, Malambo y Sabanagrande desde esta noche

La medida será por 24 horas a partir de las 8:00 de la noche de este martes hasta las 5:00 de la mañana del próximo lunes 11 de mayo.

Por: Eliana Almarales


Ante el incremento de casos positivos por Covid-19 en el departamento del Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera anunció que habrá toque de queda de 24 horas en los municipios de Soledad, Malambo y Sabanagrande, el cual entra en vigencia a partir de hoy desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del próximo 11 de mayo.


Esta decisión fue tomada en consenso con los alcaldes de Soledad, Rodolfo Ucrós; de Malambo, Rummenigge Monsalve y de Sabanagrande, Gustavo de la Rosa, tras una reunión virtual en la que se estableció que estas medidas drásticas se hacen necesarias para proteger la vida de las personas.


Mediante este decreto se establece que solo podrán circular aquellos que estén incluidos dentro de las excepciones establecidas por el Gobierno Nacional, por ejemplo, quienes laboren en el sector salud o hagan parte de los sectores productivos que ya reactivaron sus operaciones. Además se establece que queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante el periodo de vigencia de dicho decreto.