"Tenemos para reforzar la seguridad en los ejes viales", secretario de seguridad de Santa Marta

El Distrito de Santa Marta se prepara para recibir a los turistas durante la Semana Mayor.

Foto: Cortesía.

La Alcaldía de Santa planea un operativo con Migración, Armada, Ejercito y Policía Nacional de cara a la Semana Santa entre el 14 y 20 de abril del presente año. De acuerdo con Camilo George, secretario de Seguridad de Santa Marta, estarán más de 200 efectivos de la Policía para las "zonas turísticas que tiene Santa Marta", con el fin de que todo esté en orden y sean momento de tranquilidad para las personas que lleguen a la ciudad.


"Los efectivos de la Policía estarán ubicados especialmente en nuestras zonas turísticas, 17 playas, Centro turístico, Rodadero, Bello Horizonte, Minca, Taganga, así como el corredor norte del Parque Tayrona", apuntó el funcionario.


Por otra lado, el Ejercito brindará, en compañía del Batallón de Alta Montaña"150 hombres adicionales al contingente". "Tenemos para reforzar la seguridad en los sectores de los ejes viales más importantes de la ciudad que conectan con vias nacionales, las zonas turisticas también, unos sectores de playa. Así como con nuestra Armada para propender de la seguridad en nuestro Distrito en esta Semana Mayor", finalizó George.