Telecaribe lanza la miniserie de Aníbal “Sensación” Velásquez


El canal regional Telecaribe realiza lanzamiento oficial la miniserie que contará la vida del "rey de la guaracha" Aníbal “Sensación” Velásquez, la cual se emitirá el lunes 16 de abril a las 9 de la noche y en la que, a través de 22 capítulos se mostrará los inicios del artista y sus situaciones personales.


En el evento realizado por Telecaribe invitados, realizadores, artistas y equipo de trabajo vieron y gozaron, en la sala de cine de Royal Films el primer capítulo de la minisierie del artista, quien ha hecho bailar por varias décadas a los caribeños y colombianos en fiestas navideñas, de fin de año y carnaval. En compañía de su hermano Juan Velásquez y los músicos el artista expresó sus palabras de satisfacción.

“Me siento bastante satisfecho, bastante complacido porque es una serie que se la deberían habérsela hecho a otros artistas anteriormente y así es que se levanta a los artistas, muchísimas gracias por esa colaboración de Telecaribe” agregando que lo más importante fue que este gran homenaje se realizó mientras él está en vida “Ya después de muerto ya pa qué”

Juan Manuel Buelvas, director de Telecaribe manifestó la importancia para el canal de emitir a los caribeños las historias de los artistas locales. “Yo creo que conocer a un músico como este, entenderlo desde la región va a generar no solo que se conozca Anibal Velasquez sino que va a generar diálogo, un diálogo que está montado sobre la cultura,sobre lo agradable, sobre la música y yo creo que eso aporta muchísimo al crecimiento de la región, al crecimiento del país”.


La serie, grabada en Barranquilla, ciudad natal del artista y en el municipio de Puerto Colombia busca mostrar que la costa no es solo Carnaval sino también, tiene diversidad en su fauna, gente y espacio. Debido a los cambios del barrio Rebolo, buscaron asemejar el barrio de la época de juventud.

“Todo fue grabado en Barranquilla porque Barranquilla tenía eso maravilloso y mágico que uno busca, pero buscar el barrio Rebolo de esa época, no lo pudimos hacer porque ya habían puesto muchas rejas y habían cambiado, entonces nos fuimos a Puerto Colombia, que da esa época de casa viejas”, expresó el director de la serie, Mauricio Martínez.

VIDEO


Durante el lanzamiento se obsequiaron llaveros, gorras y se realizaron tatuajes de la silueta del tradicional artista con bigote largo y típico sombrero. Una vez se estrene la serie, los espectadores que quieran ver el primer capítulo podrán repetirlo, a través de la plataforma Telecaribe Play donde se irán subiendo los capítulos.

El sucundú llegará a Soledad

Este sábado 14 de abril en la Plaza de Soledad a partir de las 6:00 pm los telecaribistas podrán disfrutar del concierto Aníbal “Sensación” Velásquez junto a su agrupación, evento que será transmitido en vivo y en directo a las 7:00 pm por el canal y via streaming por la página web.

#Telecaribe #AnibalVelasquez #AnibalSensacionVelasquez #Audiovisual #Caribe #Musica