Tedx Barranquilla ya tiene abiertas las inscripciones



El evento que se realiza anualmente, tiene abiertas las inscripciones hasta el 28 e noviembre, para asistir a la quinta versión.

Tedx Barranquilla tiene abiertas las inscripciones para asistir al evento que busca inspirar ideas creativas a partir de las charlas de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales. El evento que es totalmente gratuito, se realizará el próximo 6 de diciembre en el teatro Centro Cultural de la Universidad del Atlántico. Quiénes deseen asistir, tienen plazo hasta el 28 de noviembre para inscribirse previamente en el siguiente enlace: www.TEDxBarranquilla.com/registro. La iniciativa global de charlas que tiene como propósito compartir ‘ideas que vale la pena difundir', regresa a la ciudad con la invitación de conectarse con el otro y a evidenciar la importancia del rol del individuo y sus acciones en la construcción de lo que hoy en día somos. El capítulo Barranquilla, que cuenta con el aval de Ted internacional y es liderado por seis jóvenes, espera recibir en esta quinta versión, alrededor de 1.000 personas en el recinto.

Invitados

Dentro de los invitados que desde ya se han anunciado, se encuentran la artista colombiana Totó La Momposina quien participará con una experiencia cultural y musical; el barranquillero Rafik Neme, doctor en genética evolutiva; el artista y diseñador Diego Samper, quien a través de la fotografía, la pintura, el dibujo y el cine brindará una muestra de diálogo entre lo humano y lo natural y el también barranquillero Walter Hernández, músico y comunicador social, miembro del colectivo musical Systema Solar.

Para conocer más información TEDxBarranquilla tiene abierto su correo info@tedxbarranquilla.com y sus cuentas en redes sociales como @TEDxBaq