top of page

Sucreños podrán acceder a la “Formación en ciencia de datos 2021” hasta el 26 de abril

La revolución tecnológica está marcando una pauta en las nuevas prácticas laborales convirtiéndose la ciencia de los datos en una herramienta indispensable en el crecimiento de organizaciones, la economía y la sociedad, por ello, si eres sucreño y tienes un nivel b2 en Inglés podrás hacer parte de la convocatoria “Formación en ciencia de datos 2021”


Imagen de referencia

Con ella, los interesados podrán profundizar conocimientos en inteligencia artificial, para así fortalecer sus habilidades digitales mejorando su competitividad.


La inscripción estará abierta desde el 12 de abril hasta el 26 de abril de 2021, a las 4:00 p. m.



La oportunidad, apoyada por la Gobernación de Sucre y liderada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), va dirigida a 540 profesionales, o estudiantes de pregrado que se desempeñen en áreas relacionadas con la ciencia de datos, o estén interesados en fortalecer sus habilidades en este campo.



Requisitos


• Dominio del idioma inglés en el nivel B2, C1 o C2 (de acuerdo con el marco común europeo). Todo el proceso de formación se realizará en este idioma.

• Tener total disponibilidad para desarrollar las sesiones programadas de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., los viernes y sábados, durante 12 semanas.

• Ser profesional o estudiante de pregrado.

• Tener habilidades y competencias en temas de programación, análisis de la información, estadística, matemática, entre otras, las cuales se evaluarán en una prueba técnica.


"Es importante leer a detalle los términos y condiciones para la convocatoria especificados en el PDF adjunto a continuación; así mismo, se adjunta el documento para la solicitud de inscripción a la convocatoria", comunicó el ente territorial


Para inscripciones se pueden realizar aquí https://forms.mintic.gov.co/cientificosdatos/formulario.



Para más detalles de la convocatoria, visita https://talentodigital.mintic.gov.co/734/w3-article-162519.htm.


bottom of page