top of page

Sofía Vergara celebra su cumpleaños número 51. Algunas curiosidades de la actriz barranquillera

La actriz, modelo y presentadora barranquillera está de cumpleaños, concretamente 51 veranos son los que celebra esta talentosa e icónica celebridad que ha conquistado la televisión y el mundo de entretenimiento de los Estados Unidos desde hace años por lo que dejamos unas cuantas curiosidades sobre Sofía Vergara que tal vez no conocía.


Comenzó en el modelaje casi por casualidad:


Su carrera como modelo empezó por una casualidad. Ella estaba tomando el sol un día en playa cuando un camarógrafo se le acercó y le ofreció entrar a ese mundo. Después de eso, rápidamente se hizo famosa en Estados Unidos gracias a un comercial que hizo para la popular bebida gaseosa Pepsi.


Sus principios vs su trabajo:


Sofía Vergara estudió y se graduó en el colegio Marymount de Barranquilla, un colegio católico y mencionó que esto último le generó ciertos conflictos a la hora de seguir adelante con su trabajo de modelo por el hecho de tener que realizar cesiones de fotos sensuales o con prendas pequeñas.


Tuvo una relación con Tom Cruise:


Durante algún tiempo Sofía Vergara tuvo una relación sentimental con el famoso actor de las películas de acción como Top Gun y de la saga de Misión Imposible, sin embargo, ambos terminaron yendo por caminos separados.


Se convirtió en madre siendo muy joven:


Sofía Vergara se casó a la edad de 18 años con José Luis González-Ripoll, quien fue alcalde de Barranquilla en dos oportunidades y esa unión nació su primer hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara, cuyo nombre fue sacado de un película como confirma la actriz, concretamente de Scarface estrenada en el año1983, con el personaje de Steven Bauer.


Su cuerpo la acomplejaba:


A pesar de ser los miles de halagos que recibe de parte de sus más de 30 millones de seguidores en redes sociales y de ser reconocida como una de las mujeres más hermosas del mundo, Sofía Vergara confesó que esto no siempre fue así ya que de adolescente se sentía acomplejada por ser muy delgada, hasta el punto de usar varias prendas de ropa encima para poder verse más gruesa, una figura más cercana a lo que ella deseaba.


Recientemente la "Toty" como es su apodo, superó los 30 millones de seguidores en su Instagram y para celebrarlo publicó una foto en donde se le ve luciendo un vestido de baño color verde limón junto con un mensaje que dice: "30 millones de seguidores. Gracias a todos. Gracias por estar allí para mí siempre. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago. Besos desde Italia"



Comments


bottom of page