top of page

Sincé alista las violinas para la edición especial de su festival

Sincé - Sucre, se alista para vivir el festival de Violinato, Edición Especial este 26 y 27 de diciembre, en donde sus participantes y comunidad en general brindaran un homenaje al costumbrismo que aviva la inspiración de maestros en el arte de la composición.

Afiche oficial

Este año, el certamen se podrá disfrutar a través de las páginas en Facebook de la Alcaldía de Sincé, Festival Violinato, SoySincé, Músicos de mi Tierra y medios de comunicación aliados.


De acuerdo con lo anunciado por el festival, en la edición XXXIV se destacará la importancia de este evento y su historia contada a través de los personajes que lo han hecho posible durante los últimos 33 años.


En él se reconocerá los gestores culturales y miembros de la comunidad que han aportado a la preservación y fortalecimiento de este tradicional certamen que año tras año se ha convertido en un espacio de encuentro para fin de año.


Quienes deseen participar en la canción inédita, conjuntos de violina y piquería, las inscripciones se encuentran abiertas desde el 10 hasta el 21 de diciembre del presente año y se realizarán de manera virtual a través del WhatsApp: 3178935643

bottom of page