Sincelejo continúa bajo el toque de queda y la ley seca

Las medidas van hasta el 19 de abril.

Fotografía: Gobernación de Sucre

En medio de la socialización del avance del Plan de Vacunación contra el Covid-19 en Sucre, el Alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, anunció la continuación e intensificación de las medidas para contener la cadena de contagio, pues, según lo indicó “La vacunación tiene que ir de la mano con las medidas restrictivas para evitar que el virus se siga propagando”.

Es así como, hasta el 19 de abril se implementarán en la capital de Sucre una serie de medidas encaminadas a salvaguardar la vida de los sincelejanos y tratar de disminuir la velocidad de propagación del virus en la ciudad.


“Toque de queda y ley seca, de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana; aforo máximo de 20 personas en reuniones sociales y pico y cédula, implementando días pares e impares con el último dígito de la cédula. Se mantienen los jueves sin parrillero en moto” comunicó el ente territorial.


Por su parte, el Gobernador de Sucre anunció que expedirá un decreto para que la medida se extienda en los demás municipio con el objetivo de ser adoptada y trabajar en sintonía para detener al Coronavirus.​


“Estamos haciendo el mayor esfuerzo. De hecho, lo que se está haciendo en Colombia no tiene precedentes. Tenemos que evitar que el virus se siga propagando. Debemos evitar esa propagación rápida para tener el efecto deseado con la implementación de las vacunas. El reto es grande y todo lo que hagamos va a pro de la salud de los sucreños”, añadió el alcalde Andrés Gómez.