top of page

Sincelejanos ya tienen aplicados 70 mil dosis de la vacuna

El municipio terminó el mes de mayo con 70.575 dosis aplicadas.


Alcaldía de Sincelejo

De acuerdo a los datos entregados por la administración, se llegó a esta cifra a través de las extensas jornadas de vacunación desarrolladas en las IPS y puntos móviles habilitados en la capital sucreña, pues , de las 70.575 dosis, 23.635 sincelejanos han completado el esquema de vacunación, es decir, ya recibieron las dos dosis necesarias.


“Hemos tenido buenos resultados, buenas jornadas donde se han aplicado vacunas que nos han ayudado a que en estos dos meses y medio. Son más de 70.000 dosis aplicadas y más de 24.000 personas las que a día de hoy han recibido su cuadro completo de inmunización. La proyección que se tiene para la ciudad de Sincelejo es vacunar a 210.000 personas, que sería el 70% de la población sincelejana”, informó Dordy Bejarano, director de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud.

Cabe resaltar que, a parte de las 6 IPS habilitadas para la aplicación del biológico, las personas que se encuentren registradas en la App Mi vacuna pueden dirigirse con su documento de identidad al Parque Comercial Guacarí, Plaza de Majagual, Parque principal de Las Margaritas, Mercado Público, sede administrativa de Comfasucre, Polideportivo Las Delicias, Gobernación de Sucre, Parque Santander y al Centro Comercial Viva para iniciar o completar su esquema de vacunación.


Los puntos móviles estarán habilitados hasta el 6 de junio, de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.​

bottom of page