top of page

Sin filas se vive jornada electoral en sectores de Soledad



Faltan menos de dos horas para que se de el cierre de las Elecciones Presidenciales y es poca la afluencia de votantes que se presencian en diferentes puntos de Soledad, Atlántico.

Sin filas, demoras o mayores contratiempos, así transcurre la jornada en el colegio Jesús Maestro, uno de los principales puestos de votación del sector aledaño a la Terminal de Transportes. Aunque hay una decena de personas atendiendo el Sistema biométrico, éstas prácticamente están desocupadas.

El panorama de la institución es contrario al que se aprecia en elecciones regionales y legislativas, en el que si bien no hay largas filas, hay movimiento y personal activo en la zona.


Colegio Jesús Maestro al mediodía durante Elecciones Presidenciales 2018. •Región Caribe•

Por su parte en el colegio Metropolitano de Soledad 2000, ubicado en el barrio que lleva este mismo nombre y uno de los puntos de votación más concurridos en elecciones, también es bajo el tráfico de personas pero es mayor la presencia de votantes en comparación con el colegio Jesús Maestro. En este sector la gente se acerca poco a poco sin importar el panorama lluvioso.


Son especialmente adultos los que hacen presencia y quienes se acercan con sus paraguas a votar. 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page