top of page

Silvia Tcherassi y Lina Cantillo vistieron la Ventana al mundo

Las diseñadoras barranquilleras presentaron su nueva colección en la capital del departamento del Atlántico.


Fotos: Alejandro Matías. Silvia Tcherassi (izq) y Lina Cantillo (der).


Las destacadas diseñadoras barranquilleras, Silvia Tcherassi y Lina Cantillo, vistieron a la Venta al mundo con sus más grandes creaciones.


La barranquilleros que se acercaban al MOBAQ, "la ventana de la moda", podían disfrutar de un espectáculo con la voz de Nicolle Horbath, ganadora de la beca Carlos Vives de la Fundación Cultural Latín Grammy.


Las barranquilleras aprovecharon el juego de colores de la Ventana al mundo para mostrar sus diseños 'High Summer' de Tcherassi y el regreso de Cantillo con con 'Zen'.


Las combinaciones de Tcherassi


La barranquillera hizo una combinación en su colección 'High Summer'. El día y la noche, una línea para mujeres que saben disfrutar de los dos momentos y no pierden su elegancia.


Tcherassi mezcla colores y dejar ver mucho más la pasión caribeña, con diseños sueltos que vuelan y el contoneo. Siempre con elegancia.


La línea retrospectiva de Cantillo


Por su parte, Lina Cantillo se dedicó a trabajar la línea retrospectiva barranquillera, con su colección masculina 'Zen'.


Estos diseños buscan un regreso a la esencia Caribe, teniendo como base linos, con colores que inspiraron calidez, frescura y trajo en la escena el paso a un presente moderno y arriesgado, sin perder su línea.

bottom of page