top of page

SENA realiza homenaje al Joe Arroyo Joe Arroyo.

“Musa Original" es la canción que el grupo de aprendices e instructores de formación complementaria y titulada Ensamble Musical de Ritmos colombianos y Ejecución Musical con instrumentos Funcionales de Cedagro rinden homenaje.


Esta canción “Musa Original", vio la luz en la escena musical en 1986 y hace parte de un álbum que llevó el mismo nombre, interpretado por el Arroyo y La verdad.


“Musa sigue original comparte un canto original se alimenta de la fe”. El grupo de talentosos músicos del SENA regional Atlántico que asumió la responsabilidad y el compromiso de estar a la altura musical del cantante Joe Arroyo para rendirle tributo


9 AÑOS SIN EL JOE

Joe Arroyo, ganador de múltiples discos de oro, 18 congos de oro, 4 super congos en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla y un premio Grammy Latino como mejoc cantante/compositor en el año 2011, vivirá por siempre en el corazón de sus seguidores, porque si para Cuba Celia Cruz, Benny Moré, para Puerto Rico Ismael Rivera y Héctor Lavoe, entonces la Región Caribe y Colombia tienen al inmortal Joe Arroyo.





bottom of page