top of page

SENA Atlántico busca formar y emplear con nivel básico de inglés

El SENA regional Atlántico abre la primera convocatoria para aquellas personas que tengan conocimientos básicos de inglés. Con ‘English For Work’, busca formar a interesados para laborar en compañías que requieran el nivel avanzado de la segunda lengua.




Esta convocatoria de mil cupos busca formar en el idioma exgranjero para empleos en empresas tipo Contact Center & BPO, las cuales se encargan de realizar atención al cliente u otras funciones como las de de subcontratación de procesos de negocios.


“En una jornada maratónica este 14 y 15 de febrero, hemos abierto esta convocatoria especial en la que buscamos a 1.000 atlanticenses que tengan conocimientos básicos de inglés que les permita ingresar a una ruta formativa de inmersión en los niveles pre-intermedio, intermedio y llevarlos a un nivel B2 o avanzado, para acceder a un empleo en el sector contact center & BPO como agente bilingüe”,

manifestó Jacqueline Rojas, directora SENA Atlántico.


Este sector productivo es uno de los mayores generadores de empleo, con perfiles como Agentes de Call Center Bilingües, Servicio al cliente, Asesor comercial y perfiles asociados al sector de comercialización.


Son mil cupos que estarán disponibles solo este 14 y 15 de febrero, accediendo al blog regional senaatlantico.blogspot.com en el link de inscripción de ‘Englis for work’.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page