top of page

Segunda edición de ‘Descubre Usiacurí’

Captar a través de una cámara la magia y el encanto de la Reserva Ambiental de Luriza es lo que se espera en 'Descubre Usiacurí'.

Foto: Cortesía


El II Fotomaratón de 'Descubre Usiacurí' se estará realizando el 1 de abril en el que los participantes por medio de su destreza en la fotografía, lograrán capturar la belleza natural del bosque seco tropical "Luriza". Este programa de la Fundación Mira Al Centro apoyado por la Gobernación del Atlántico y más entes gubernamentales, le hacen una invitación a los atlanticenses de explotar toda esa belleza secreta qué hay en el Atlántico.


Manuel Alzamora, director de la Fundación Mira Al Centro, expresa -'Descubre Usiacurí' es una excusa para que la gente haga turismo en el departamento del Atlántico y se sienta orgullosa del espacio que es suyo. Que la gente conozca y disfrute de este lugar que tiene todas las condiciones para ser un lugar turístico-.

Foto: Cortesía


Alzamora le recomienda a todos esos participantes que antes de asistir al evento, tengan primero en la cabeza que fotografía desean hacer y que sobretodo se diviertan y vayan con buena actitud para el camino.


Conocer y convivir con la naturaleza es uno de los principales objetivos objetivos en este fotomaratón dado que son excentricidades que solo Usiacurí tiene por ofrecer. Si deseas inscribirte en este evento, ingresa a este link: https://miralcentro.us19.list-manage.com/subscribe?u=8f2a1d9e7ce11b54ed5600b13&id=1ca7f952a3&fbclid=PAAaaEQXEbogX3gyyc6i23OtZg0R7_BcRHFsdSRTIsclTd85gTZjDX_EEBswA

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page