top of page

Se restringe la movilidad en el Bolívar durante puente

Las restricciones inician hoy viernes 17 de julio hasta el 21 julio, con motivo del puente festivo.



Las medidas que se tomaran en el departamento del Bolívar este fin de semana serán restringir la movilidad de personas y de medios transportistas desde las 7 de la noche del viernes 17 de julio hasta las 4 de la madrugada del martes 21 de julio. Estas medidas tendrán vigencia en todo el territorio a excepción de la ciudad de Cartagena.


Ya cumplimos más de 100 días de emergencia sanitaria por la Covid-19 y no vamos a bajar la guardia”, acentuó el gobernante.

El departamento ha sido uno de los mas afectados por el contagio del Covid-19, el gobernador, Vicente Antonio Blel, se pronunció acerca de nuevas medidas restrictivas expedidas a través de decreto por parte de la Administración Departamental. Estas regirán en el territorio durante este último puente festivo.


“En ese orden de ideas, le pido a todos los bolivarenses cumplir con las normas decretadas. Los alcaldes de Bolívar articulados y aliados con la Gobernación deben velar por el estricto cumplimiento de estas medidas.

Según la entidad se esta gestionando más ayudas humanitarias que conlleven a la mitigación de esta pandemia, con el fin de llegar a 50 mil nuevas familias, ya que sabemos que es nuestro deber apoyar en esta fase de la emergencia.


bottom of page